lunes, 25 de octubre de 2010

OTRO FINAL DE TRACA

EL PARTIDO
Sin crear un juego bonito y a base de arreones el Real Oviedo volvió a golear a un rival que se adelanto en el marcador en el minuto 5 y que logro que se oyera algún que otro silbido en el Municipal ovetense.
Los azules no desplegaron un buen juego, Falcón no fue ese jugador que a principio de temporada se esperaba y Castells hizo lo que pudo teniendo en cuenta que su trabajo no es crear sino destruir, así las cosas de las botas de Manu Busto y Miguel era de donde salia el balón con más lógica y el equipo se dio cuenta rápido y buscaban a los dos a la menor ocasión posible, precisamente fue Manu Busto con un golazo desde la izquierda quien empataba en el minuto 25 el partido.
La segunda parte no fue muy diferente y los azules según pasaban los minutos iban desesperandose un poquito más y como ya paso ante el Peña Sport hubo que esperar al minuto 84, saque de esquina y Negredo adelantandose a su marca cabeceo el que seria el 2 a 1, a partir de ahí y con La Muela jugando con un hombre menos los azules siguieron intentándolo y esta vez el fútbol premio al bueno de Miguel con un golazo tras una bonita jugada personal, Rubiato hacia poco después el 4 a 1 definitivo.
Tres puntos importantes que dejan décimo al Real Oviedo y a la espera de lo que acontezca la próxima jornada, siguiente estación Deportivo Alavés. 
ALINEACIÓN DEL REAL OVIEDO
Aulestia,Victor Díaz,López-Ramos,Negredo,Juanma,Xavi Moré,Falcón,Castells,Manu Busto,Miguel y Perona.
ALINEACIÓN LA MUELA
Zaparain,Moya,Hervías,Suárez,Pepe Pla,Rubén Royo,Iván Martínez,Fausto,Moisés,David Mainz y Bruna.
CAMBIOS
Minuto 60 Tonet por Fausto
Minuto 60 Aitor Sanz por Falcón
Minuto 70 Nano por Xavi Moré
Minuto 74 Barreda por Moisés
Minuto 84 Rubiato por Castells
Minuto 84 Camus por Iván Martínez
GOLES
0-1; MINUTO 5 Mainz
1-1; MINUTO 25 Manu Busto
2-1; MINUTO 84 Negredo
3-1; MINUTO 91 Miguel
4-1; MINUTO 94 Rubiato
EL ÁRBITRO
Corral García, del Comité Gallego, amonestó a Castells y Xavi Moré por parte del Real Oviedo y a los visitantes Moya,Suárez,Hervías,Fausto,Moisés e Iván Martínez y expulsó a Bruna por doble amonestación.